Menú Cerrar

Impresión Gran Formato

Impresión Látex

Son impresiones digitales a base de tinta limpia y ecológica, perfecta para exteriores que combina el uso de tintas látex y la tecnología de inyección térmica. Aplicables en materiales como: 

LONAS

ADHESIVOS

PAPELES

TELAS

CUERINAS

Las tecnologías de impresión Látex ofrecen una alternativa para una amplia variedad de aplicaciones de exteriores y de interiores. Juntos, las tintas Látex y la tecnología de inyección térmica de tinta ofrecen impresiones inodoras de larga duración, calidad de imagen nítida y viva, versatilidad de aplicaciones y una alta productividad, a la vez que reducen el efecto adverso de la impresión sobre el medio ambiente.

Impresión Directa sobre rígidos

Las tintas de secado UV proporcionan una amplia gama de colores, que cumplen con los estándares ISO de impresión de pruebas y cuentan con el certificado de bajas emisiones químicas del estricto estándar UL GREENGUARD Gold. Aplicables en materiales como: 

MADERAS

METALES 

BALDOSAS

CARTÓN 

MDF

PVC

POLIESTIRENO

Ventajas de la impresión en rígidos

Rapidez: La impresión en rígido elimina la necesidad de una impresión previa sobre vinilo o papel para luego aplicarla a los materiales rígidos. Reduce costes y tiempos.

Variedad: Esta modalidad nos posibilita una gran personalización. permitiéndonos imprimir sobre la superficie total o sólo sobre una zona concreta. Nos permite imprimir en multitud de materiales diferentes: madera, aluminio, pvc, lienzo, vidrio, metacrilato, etc… Todo es posible.

Calidad: Al imprimir directamente sobre el soporte rígido se obtiene un resultado espectacular. Colores brillantes y totalmente resistentes a la humedad.

Herramientas que utilizamos

Carpintería efímera

Acabados especializados en madera, pintura y soldadura. Construcción de elementos comerciales funcionales y decorativos.

Corte Láser

Útil para cortes y grabados en materiales como: Madera, acrílico, cartón y papeles.

Corte CNC

Especial para cortes y grabados en materiales como: Madera, acrílico, cartón, papeles, poliestireno, pvc y foamboard

Plotter de Corte

Ofrece diversas opciones en adhesivos en cuanto a cortes texturas y colores.

Laminados

Una muy útil herramienta para proteger y mantener la calidad de los adhesivos impresos.