Menú Cerrar

VERSATILIDAD EN IMPRESIÓN GRAN FORMATO

 

La tecnología en las tintas de impresión cada día sigue avanzando un ejemplo de ellas es la tinta látex y la impresión en materiales rígidos.

IMPRESIÓN EN TINTA LÁTEX 

¿Que es la tinta latex, cuales son sus aplicaciones más frecuentes?

Son Impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo y  además, respetuosas con el medio ambiente. Estas son las principales características que ofrece la tinta látex. Se presenta como una tinta limpia, ecológica y perfecta para exteriores, que combina el uso de tintas látex y la tecnología de inyección térmica.

IMPRESORA LATEX HP 370

¿De qué está compuesta?

La tinta látex está compuesta por partículas de polímeros sintéticos y partículas de pigmento, suspendidas en una solución de base agua. La composición también contiene sustancias adicionales como humectantes y humectadores para facilitar la adhesión de la tinta al soporte. Ningunos de estos componentes presenta contaminantes por lo que se considera que la tinta látex es respetuosa con el medio ambiente: no son inflamables, no son combustibles, no contienen compuestos orgánicos volátiles ni producen emisiones perjudiciales para la capa de ozono.

Aplicaciones:

Puede ser usada en materiales como: Adhesivos, Lonas, telas y papeles.

Elementos publicitarios como:

Pendones, display, rompetraficos, moviles, exhibidores, adhesivos decorativos y empresariales, empaques, señalización, pasacalles, vallas y avisos.

IMPRESORA UV PARA MATERIALES RIGIDOS

RIGIDOS HP FB550

Ahora se puede ofrecer a los clientes una gran variedad de materiales y opciones de impresión y prácticamente sobre cualquier material rígido o flexible y en un formato de 160 cm de ancho.

A base de tinta UV que ofrece gran flexibilidad y durabilidad.

APLICACIONES:

 Ahora podemos imprimir diversos sustratos como madera, cartón, poliestireno, pvc, aglomerados, metal, baldosas, cueros, papel, tapetes y productos terminados generando una amplia carta de posibilidades a todas aquellas personas creativas, que constantemente buscan productos diferenciadores.

La calidad de la imagen está cada vez mejorada, maneja modos de impresión fotográfica de alta densidad, con rapidez y un flujo de trabajo simple y productivo.

Nuestra maquina cuenta con un soporte de rollo de mesa para sustratos flexibles que permite impresión fácil, rápida y eficiente de tirajes cortos y largos.

BALDOSAS IMPRESAS

IMPRESIÓN EN CUEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *